Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
6 elementos encontrados.
Análisis de un dispositivo didáctico formulado por estudiantes de profesorado en matemática en un curso de formación basado en el paradigma de la investigación
Ana Rosa Corica, María Rita Otero
21-37
2016-06-01
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.421
La formación de profesores de matemática desde la teoría antropológica de lo didáctico: Un estudio de caso.
Ana Rosa Corica, María Rita Otero
20-44
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.191
Capacidades didácticas en el diseño de tareas con modelación matemática en la formación inicial de profesores.
José Ortiz Buitrago, Angela Mora Zuluaga
110-130
2014-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.281
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes
Angel Donvito, María Rita Otero, María Ángeles Fanaro
98-123
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.652
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
Andrés Ortiz Jiménez, Jonathan Pérez Astorga
159-184
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1228
Un análisis de las características de los libros de matemática para la Enseñanza Secundaria con relación a la argumentación y las imágenes
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
119-148
2012-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.2-Art.113
1 - 6 de 6 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×