Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
Formación de Directores de Excelencia: Un mismo objetivo, distintas demandas.
Fabián Campos Vergara, José Bolbarán Ramírez, Camila Bustos Raggi, Micaela González Vallejos
91-111
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.256
Turning around ‘stuck’ schools in England: effective leadership in extremely challenging circumstances
Bernardita Munoz Chereau, Melanie Ehren
148-173
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1523
Formación de gestores académicos en la Universidad española. Análisis de una propuesta
Marita Sánchez-Moreno, Mariana Altopiedi, Manon Toussaint-Banville
55-73
2016-05-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.422
EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO: COMPETENCIAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE MEJORA EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Rosa María Gómez Díaz, Antonio Medina Rivilla
91-113
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.127
Leadership as a socially and culturally informed praxis: The question of internationalisation in international school leadership
Nidal Al Haj Sleiman
29-59
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1519
Trabajo duro, una sed por aprender y un poco de suerte: La trayectoria laboral de los directores de la generación milenio en las escuelas públicas de Chile.
Sergio Galdames
69-91
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.821
LIDERAZGO ESCOLAR: ¿PODEMOS EVOLUCIONAR DE MODELOS DE GESTIÓN EFICIENTE A MODELOS DE JUSTICIA SOCIAL?
Benjamín Zufiaurre, Jane Wilkinson
114-129
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.192
Analizar el liderazgo distribuido en entornos virtuales de formación.
Elba Gutiérrez-Santiuste, María Jesús Gallego-Arrufat
86-103
2013-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.162
Una dirección escolar para la inclusión escolar
Inmaculada Gómez-Hurtado
21-45
2012-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.2-Art.108
1 - 9 de 9 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×