Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
18 elementos encontrados.
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado
88-110
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1071
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Ilich Silva-Peña, Eddy Paz-Maldonado
169-189
2019-06-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.953
Diseño e implementación de un marco de competencias flexible para la inclusión digital y social desde la docencia
Noelia Morales - Romo, Joe Cullen, Diana Stark-Ekman, Beatriz Morales-Romo
155-178
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1549
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
Andrea Ruffinelli, Alejandra Morales, Soledad Montoya, Claudia Fuenzalida, Carla Rodríguez, Patricia López, Carolina González
30-51
2020-01-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1004
IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE, REFLEXIÓN Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Consideraciones claves para la formación de profesores.
Carlos Mario Vanegas Ortega, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
115-138
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.780
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso.
Daniel Hernández, Francisco Javier Lezama Andalón
26-48
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.817
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios.
Thais Raquel Hernández Campillo, Bárbara María Carvajal Hernández, María de los Ángeles Legañoa Ferrá, Irima Campillo Torres
23-57
2021-02-14
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.1-Art.1091
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia
Sonia Helena Castellanos Galindo, Blanca Cecilia Reyes Restrepo
219-239
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1245
Selectividad e igualdad de oportunidades en el acceso a carreras de pedagogía: compleja convivencia en un contexto de financiamiento a la demanda
Carlos René Rodríguez-Garcés, Denisse Espinosa-Valenzuela, Geraldo Padilla-Fuentes, Claudia Suazo-Ruíz
110-131
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1169
Preconcepciones identitarias de aspirantes a profesores de un Programa de Pedagogía Media de la ciudad de Santiago de Chile
David Jacob Pérez Carrillo, Maria Alejandra Ochoa Provoste, Víctor Mario Rocha Monsalve
68-89
2022-06-29
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1184
Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente
Jorge Eduardo Chávez Rojas, Jesús Andrés Almuna Fernández, Claudia Mirna Méndez Alarcón, Carmen Gloria Garrido Fonseca, Jaime Fauré Niñoles
27-49
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1298
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional: visiones del profesorado de la educación media técnico-profesional de Valparaíso
Juan Carlos Bravo Lepe
99-124
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1282
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
Brenda Angélica Lara Subiabre
4-25
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.802
¿Calidad en la Formación Inicial Docente?: Análisis de los nuevos Estándares de la Profesión Docente para carreras de Pedagogía
Maria del Rosario Rivero Castro, Maria Paz Medeiros
3-26
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1248
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
Haylen Perines
2018-01-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.649
Factores de participación y permanencia en las redes de profesores(as) de Inglés en la Región de Los Lagos: Desarrollo profesional docente en comunidades de aprendizaje
Verónica Ormeño Cárdenas, Elena Llanquileo Aranda, Soledad Sandoval Molina
188-213
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1380
Procesos reflexivos promovidos en el futuro profesorado, en perspectiva de docentes que ejercen la acción tutorial en el prácticum
Carolina Flores Lueg
164-187
2024-12-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.3-Art.1485
Formación inicial docente y políticas de estandarización: análisis de cuatro propuestas formativas en Chile
Claudia Carrasco Aguilar, Sebastián Ortiz, Tabisa Verdejo, Lilian Vergara, Julieta Cárdenas, Sebastián Figueroa
2-27
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1394
1 - 18 de 18 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×