Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
30 elementos encontrados.
La Evaluación ¿nos conducirá a la tierra prometida?
Tiburcio Moreno Olivos
147-163
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.453
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS FRENTE A LA EVALUACIÓN Y SUS IMPLICACIONES EN EL CURRICULUM
Tiburcio Moreno Olivos
3-18
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.211
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE PORTAFOLIOS
María Maclovia Pérez Rendon
19-35
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.213
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos: una revisión sistemática
Fernando Lillo-Fuentes, René Venegas, Ignacio Lobos
5-36
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1420
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Bastián Leonardo Peters Rodríguez, Gloria Contreras
46-72
2019-08-06
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.882
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿QUÉ PIENSAN LOS ESTUDIANTES AL TERMINAR LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA?
Priscila Soledad Cárdenas Aguilera
57-72
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.219
BRÚJULAS, ESPEJOS Y BARCOS POR ZARPAR: LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE TUTORÍA
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
73-90
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.226
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Marcela Muñoz
111-135
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1062
Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC
Liliana Leticia Moreno Romero, María José Rochera Villach
126-149
2015-06-08
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.354
Formación de gestores académicos en la Universidad española. Análisis de una propuesta
Marita Sánchez-Moreno, Mariana Altopiedi, Manon Toussaint-Banville
55-73
2016-05-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.422
PianoEscalaForte: una herramienta digital para el aprendizaje de escalas en el piano
Michel André Cara Jara, Ismael Figueroa Palet, Gonzalo Zeballos, Roberto Hormazábal
102-127
2019-12-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1018
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA DE COMPETENCIAS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo
36-56
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.210
Validez de la encuesta de opinión estudiantil en Universitarios Venezolanos
Emilse Durán-Aponte, Diana Arias-Gómez
90-109
2016-05-17
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.419
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Ximena Bernarda Azúa Ríos, Pamela Beatriz Saavedra Castro, Daniela Lillo Muñoz
69-97
2019-06-11
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.916
REFLEXIONES DE PROFESORES CHILENOS EN CONTEXTOS DE EVALUACIÓN DOCENTE
Brenda Angélica Lara-Subiabre, Ariadna Angulo-Brunet
24-44
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1083
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios
70-98
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.642
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
Núria Juan Calvet, María José Rochera Villach, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Arana
24-49
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.617
Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera
3-23
2017-11-03
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.597
Caracterización histórica de la concepción de las evaluaciones de ciclo: mecanismos de monitoreo en carreras de pregrado
Lidia Gladys Briones Acuña, Malva * Lidia Reyes Roa, Felipe Martín Manríquez Poblete
226-250
2024-07-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1562
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Claudia Paola Ibaceta Vergara, Camila Fernanda Villanueva Morales
132-158
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1235
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas
Emmy Antonella González Lillo, Marcela Vanessa Jarpa Azagra
214-233
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1411
Retroalimentación ¿para aprender?: Experiencias de futuros docentes de lenguas
Encarnación Carrasco Perea, Carmen López Ferrero
234- 255
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1419
El registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarios
Deilis I. Pacheco, Jesús Nicasio García
109-127
2012-01-30
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.51-Iss.1-Art.76
Revisión sistemática sobre los instrumentos de medición de la convivencia escolar utilizados en Latinoamérica
Jonathan Andrades-Moya, Rubén Vidal-Espinoza, Rossana Gomez-Campos, Eugenio Pérez-Álvarez, Marco Cossio-Bolaños
135-156
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1257
Asociación entre la evaluación docente y la política pública sobre el desarrollo profesional: visiones del profesorado de la educación media técnico-profesional de Valparaíso
Juan Carlos Bravo Lepe
99-124
2023-07-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.3-Art.1282
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos:análisis de un proceso formativo con recursos digitales
María Teresa Caro Valverde, María González García, Patricia Pérez Alcaraz
165- 193
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1422
Evaluación de Cursos en Línea desde la Perspectiva del Estudiante: Un Análisis Mixto de Datos.
Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid
92-114
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.813
Estilector: un sistema de evaluación automática de la escritura académica en castellano
Rogelio Nazar, Irene Renau
37-59
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1427
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello
2018-06-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.712
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia
Sonia Helena Castellanos Galindo, Blanca Cecilia Reyes Restrepo
219-239
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1245
1 - 30 de 30 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×