Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
11 elementos encontrados.
Importancia de la Educación Inclusiva para el trabajo con niños con talento académico
Daniel Llancavil Llancavil
168-183
2016-01-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.391
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: Aspectos psicopedagógicos en un marco inclusivo
Diego Jesús Luque-Parra, María Jesús Luque-Rojas
59-73
2015-05-22
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.333
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
María Guadalupe Tinajero Villavicencio, Sharon Stephanie Solis del Moral
147-168
2019-06-04
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.945
UNA MIRADA A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS MÁS ALLÁ DEL AULA EN DOS ESCUELAS PÚBLICAS CHILENAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTICIA ESPACIAL
Paulina Verónica Carrasco Delgado, Dominique Manghi H., Fernanda Javiera Díaz Pérez, Nidia Natalia Llantén López
70-91
2020-11-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.3-Art.1122
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
Jesús Domingo Segovia, José Manuel Martos Ortega
50-75
2017-10-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.513
Representaciones de género, etnia y familia en textos escolares públicos de Matemáticas en Chile
Maricruz Pichún López, Loreto Saldaña Zuñiga, Juan Luis Piñeiro
125-149
2022-10-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1310
Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile
Daniela Zúñiga, Gamal Cerda, Claudio Busto Navarrete
86-115
2024-03-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1518
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19
Juan Pablo Queupil Quilamán, Catalina Cuenca Vivanco, César Maldonado Díaz
57-83
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1222
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile
Cony Fernanda Villarroel Raimilla, José Luís Muñoz Moreno
80-107
2023-11-28
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1352
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Jorge Eduardo Alfaro Urrutia
152-180
2022-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.1-Art.1211
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
Cesar Augusto Maldonado-Díaz
100-126
2022-01-19
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.1-Art.1217
1 - 11 de 11 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×