Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
8 elementos encontrados.
Exploración del currículo de la formación inicial de profesores de segunda lengua en Chile: Un estudio de caso
Maria Alba Barahona
45-67
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.261
The Remix of Culturally relevant pedagogy: pertinence, possibilities, and adaptations for the chilean context.
César Peña Sandoval
109-126
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.462
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018
Hugo Gonzalo Tapia Silva, Karla Alejandra Campaña Vilo, Rodrigo Fernando Castillo Robledo
4-29
2019-09-25
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.963
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿QUÉ PIENSAN LOS ESTUDIANTES AL TERMINAR LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA?
Priscila Soledad Cárdenas Aguilera
57-72
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.219
Trabajo duro, una sed por aprender y un poco de suerte: La trayectoria laboral de los directores de la generación milenio en las escuelas públicas de Chile.
Sergio Galdames
69-91
2019-01-16
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.1-Art.821
Políticas públicas chilenas e inclusión social de personas sordas
Ximena Patricia Damm Muñoz, Bárbara Silva Avilés
183-201
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.467
Liderando la mejora desde el departamento de lenguaje: un estudio de caso
Oscar Julio Maureira, Mauricio Andrés Gajardo Garrido, Camila Belén Lizama Zamora
7-31
2021-10-31
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.3-Art.1158
Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde?
Felipe Aravena, Jahel Ramirez, Karla Escare
45-65
2020-07-26
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1045
1 - 8 de 8 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×