Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
Exploración del currículo de la formación inicial de profesores de segunda lengua en Chile: Un estudio de caso
Maria Alba Barahona
45-67
2014-06-27
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.261
La Evaluación ¿nos conducirá a la tierra prometida?
Tiburcio Moreno Olivos
147-163
2017-01-23
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.1-Art.453
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿QUÉ PIENSAN LOS ESTUDIANTES AL TERMINAR LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA?
Priscila Soledad Cárdenas Aguilera
57-72
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.219
Formación de gestores académicos en la Universidad española. Análisis de una propuesta
Marita Sánchez-Moreno, Mariana Altopiedi, Manon Toussaint-Banville
55-73
2016-05-24
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.2-Art.422
Digital Writing and Labor-based Grading: An Equitable and Inclusive Approach to Undergraduate Writing Instruction
M. Teresa Mateo-Girona, Christopher Dean
87-113
2023-04-02
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1404
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE PORTAFOLIOS
María Maclovia Pérez Rendon
19-35
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.213
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA DE COMPETENCIAS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo
36-56
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.210
Congruencias y discrepancias entre concepciones y prácticas evaluativas con uso de TIC
Liliana Leticia Moreno Romero, María José Rochera Villach
126-149
2015-06-08
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.2-Art.354
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS FRENTE A LA EVALUACIÓN Y SUS IMPLICACIONES EN EL CURRICULUM
Tiburcio Moreno Olivos
3-18
2014-01-21
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.211
1 - 9 de 9 elementos
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×