Vol. 50 Núm. 1 (2011): Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje

					Ver Vol. 50 Núm. 1 (2011): Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje
Publicado: 2011-01-28

Editorial

  • Editorial

    María Verónica Leiva Guerrero
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.8
  • Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior

    Rebeca Cerezo, José Carlos Núñez, Estrella Fernández, Natali Suárez-Fernández, Elián Tuero
    1-30
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.13
  • La reflexión docente como dinamizadora del cambio de prácticas en aula. Una experiencia de perfeccionamiento académico en la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH)

    Susana Barrera Andaur
    31-60
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.14
  • La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular

    Antonio Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Cristina Sánchez Romero
    61-86
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.15
  • Sistematización del programa de inserción a la vida universitaria de la universidad católica de temuco.

    Paula Riquelme Bravo, Gonzalo Serrano Solís, Hilda Fuentes Cid, Loreto Riquelme Bravo
    87-109
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.50-Iss.1-Art.16