Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 63 Núm. 2 (2024)
Vol. 63 Núm. 2 (2024)
Publicado:
2024-07-28
Artículos de Investigación
Caracterización de la gestión en convivencia escolar a nivel intermedio en Chile
Paula Ascorra, Karen Cárdenas Mancilla
6-31
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1457
El portafolio de escritura como estrategia pedagógica de apoyo a la reflexión del aprendizaje: perspectiva de profesores y estudiantes de Pedagogía en Inglés
Pamela Saavedra Jeldres, Mónica Campos Espinoza
32-56
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1445
Análisis de la participación de estudiantes secundarios en la retroalimentación en el pensamiento social
David Herrera Araya, Verónica Alejandra Villarroel Henríquez
57-82
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1428
El uso de las TIC por parte de docentes de Inglés de primarias públicas en México: Enseñanza Remota de Emergencia y retos para tiempos postpandemia
José Luis Ramírez Romero, Cristian Enrique Gómez Domínguez, Christian Javier Salas Juárez, Gildardo Bautista Hernández
83-104
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1434
Eficacia colectiva, autoeficacia y prácticas de colaboración de docentes de educación media en el contexto de enseñanza en línea
Basilio Alberto Giovanetti Álvarez
105-131
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1426
Artículos De Investigación Temática: “La Formación de competencias genéricas en Educación Superior para la agenda 2030”
Generic Skills of Educators to Prevent Youth Discomfort. A training experience in Europe
Valentina Guerrini
132-154
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1578
Diseño e implementación de un marco de competencias flexible para la inclusión digital y social desde la docencia
Noelia Morales - Romo, Joe Cullen, Diana Stark-Ekman, Beatriz Morales-Romo
155-178
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1549
Desarrollo de la competencia de liderazgo en la educación superior: perspectivas de estudiantes, egresados y docentes en una universidad chilena
Pedro Sotomayor Soloaga, Carmen Burgos Videla, Francisco Martínez Nehme, Nicolás Caradeuc
179-201
PDF
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1558
El desarrollo de la competencia comunicativa en el marco de los ODS. Un estudio de caso en un programa bilingüe del Grado de Educación Primaria
Cristina Manchado Nieto, Gemma Delicado Puerto, Laura Alonso Díaz
202-225
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1559
Caracterización histórica de la concepción de las evaluaciones de ciclo: mecanismos de monitoreo en carreras de pregrado
Lidia Gladys Briones Acuña, Malva * Lidia Reyes Roa, Felipe Martín Manríquez Poblete
226-250
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.2-Art.1562
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×