Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial

					Ver Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial
Publicado: 2023-01-16

Editorial

  • Editorial

    Juan de Dios Oyarzún, Chris Chapman
    1-7
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1450

Artículos de Investigación

  • Research-practice partnerships: a strategy for promoting educational recovery

    Mel Ainscow
    8-34
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1424
  • Experiencia reflexiva en el Seminario Narrativo Docente(SND): un puente entre la universidad y la escuela

    Alejandra Nocetti de la Barra, José Luis Medina, Pablo Montoya Bravo, Álvaro Bustamante Rojas, Alejandra Sáez Lantaño
    33-60
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1414
  • Growing Innovation in Rural Sites of Learning

    Leyton Schnellert, Mehjabeen Datoo, Donna Kozak, Miriam Miller, Graham Giles
    63-91
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1393
  • Peeking behind the curtain: Unboxing science teacher educators’ subjectivities in continuous professional development programmes

    Paulina De los Angeles Bravo González, Sergio Ignacio Galdames Poblete
    92-112
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1410
  • Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela

    Omar Andrés Aravena Kenigs, Carolina Pilar Villagra Bravo, Carolina Troncoso Bustos, María Elena Mellado Hernández
    113-139
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.1-Art.1396