Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 61 Núm. 3 (2022)
Vol. 61 Núm. 3 (2022)
Publicado:
2022-10-28
Editorial
Editorial
Juan de Dios Oyarzún
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1432
El saber práctico del profesorado: una revisión sistemática de la investigación actual
Gladys Alejandra Saez, Alejandra Nocetti de la Barra, Carolina Flores Lueg
3-25
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1246
Artículos de Investigación
Adecuación de prácticas pedagógicas durante la pandemia y su relación con el compromiso escolar y las necesidades psicológicas de estudiantes secundarios: un estudio cualitativo
Claudia Pérez-Salas, Victoria Parra Moreno, Constanza Belén Monje Carvajal
26-55
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1315
Experiencias del profesorado chileno en la implementación del Plan de Formación Ciudadana. Estudio de casos múltiples
Sebastián Pablo Quintana Susarte
56-79
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1306
Caracterización de la gestión de la convivencia escolar en Chile
Macarena Morales, Sebastián Ortiz, Karen Cárdenas, Verónica López, Javier Torres-Vallejos
80-101
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1286
Propuesta para la inclusión de estudiantes migrantes en escuelas básicas católicas de Chile: modelo espiral de reflexión
Jorge Baeza Correa, Carlos Bustos Reyes, María Angélica Guzmán Droguett, Patricia Andrea Imbarack Dagach, Javier Mercado Guerra, Laura Valledor Cuevas
102-124
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1230
Representaciones de género, etnia y familia en textos escolares públicos de Matemáticas en Chile
Maricruz Pichún López, Loreto Saldaña Zuñiga, Juan Luis Piñeiro
125-149
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1310
Juventudes rurales potosinas: narrando sus trayectorias escolares
Erika Jazmín Díaz Rodríguez, Ismael García Cedillo, Blanca Susana Vega Martínez
150-172
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1201
Educación a distancia en emergencia: Experiencias de docentes universitarios del Sur de Chile en tiempos de covid-19
Fredy Cea-Leiva, Gema Pascual Hoyuelos, Ricardo García Hormazábal, Sergio Sanhueza Jara, Rocío Cristi González
173-197
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1320
Estereotipos atribuidos al género y a la nacionalidad en el discurso docente en clave intercultural
Tricia del Carmen Mardones Nichi, Catalina Isabel Jara Dachelet, Nayaret Beatriz Salgado Salgado
198-218
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1331
Construcción de e-portafolios en prácticas formativas bajo modalidad a distancia
Sonia Helena Castellanos Galindo, Blanca Cecilia Reyes Restrepo
219-239
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.3-Art.1245
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×