Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 61 Núm. 2 (2022)
Vol. 61 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2022-06-29
Editorial
Editorial
Andrea Bustos Ibarra
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1397
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Nelly Gromiria Lagos San Martín, Victoria Verónica Garay Alemany, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Alejandro Gallardo Jaque, Daysi Jasmin Reinoso Salinas, Rosa Isabel Nilo Cea, Patricia Elizabeth Morales Mejías, Erika Viviana Del Carmen Soto Aranda, Ivka Silvana Troncoso Popovic, Ana Rosa Arévalo Vera, Pamela Alejandra Díaz Suazo
90-116
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1273
Revisión sistemática sobre autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Fabiola Sáez-Delgado, Yaranay López-Angulo, Nicole Nicole Arias-Roa, Javier Mella-Norambuena
167-191
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1247
Artículos de Investigación
Valoración de la docencia universitaria desde el enfoque socioformativo: propiedades de una escala para su evaluación
Martha Alejandrina Zavala Guirado
3-21
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1209
Argumentar y contraargumentar en la Formación Inicial Docente: un dispositivo pedagógico orientado a desarrollar pensamiento docente reflexivo
Natalia Albornoz Muñoz, Francisca Corbalán Pössel, Felipe Acuña Ruz, Macarena Sanhueza Céspedes
22-44
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1323
Construcción de la identidad docente de las educadoras de párvulos: Significados retrospectivos de su Formación Inicial Docente
Ignacio Figueroa-Céspedes, Paula Guerra, Alejandro Madrid
45-67
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1225
Preconcepciones identitarias de aspirantes a profesores de un Programa de Pedagogía Media de la ciudad de Santiago de Chile
David Jacob Pérez Carrillo, Maria Alejandra Ochoa Provoste, Víctor Mario Rocha Monsalve
68-89
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1184
Estrategias adaptativas y de autorregulación de profesores en pandemia Covid-19
Carlos Ignacio Díaz Cánepa, Aracelly Alcapán Regla, Elías Figueroa Zapata, Cristián Mella Araya, Ítalo Morales Olivares, Alvaro Palma Trujillo, Lilian Toro Vidal
142-166
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1283
Corporeidad en educación infantil: visión crítica de su (in)visibilización en contextos sobreescolarizados
Pabla Ahumada Ugalde, Camila Constanza Rojas Cisternas, Claudia Andrea Soto Silva, Paula Macarena Varas Cerda, Constanza Camila Fernández Fuentes, Rodrigo Gamboa Jiménez
117-141
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1302
La realidad virtual en el aula de música: un estudio cuasiexperimental
Pedro Iglesias Calonge, Pablo Chávez Muñoz
192-218
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.61-Iss.2-Art.1215
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×