Vol. 60 Núm. 2 (2021)

					Ver Vol. 60 Núm. 2 (2021)
Publicado: 2021-07-29

Editorial

  • Editorial

    Gloria Contreras
    1-2
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1263

Artículos de Investigación

  • Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile

    Jimena López de Lérida Milicic
    3-27
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1149
  • Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia

    María Eugenia Soto Munoz, Jorge Antonio Osorio Baeza
    28-47
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1176
  • Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento

    María Magdalena Muñoz Montes, Francisca Javiera Pozo Tapia, Carla Rocío Rivera Bahamonde, Ana Rosa Gutiérrez Oyarce, Valentina María Mora Castelletto, Constanza Sofía León Hopfenblatt, Giselle Stefany Aracena Inostroza, Eduardo Fuentes López
    48-74
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1181
  • Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas

    Fabián Alejandro Buffa, María Basilisa García, Marcela Liliana Natal, Máximo Menna, Lucrecia Ethel Moro
    75-98
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1173
  • Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior

    Rosa Eliana Romero Alonso, Carlos Alberto Tejada Navarro, Olga Núñez Barrera
    99-120
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.60-Iss.2-Art.1175