Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 59 Núm. 2 (2020)
Vol. 59 Núm. 2 (2020)
Publicado:
2020-07-26
Editorial
Editorial
Tatiana Cecilia Goldrine Godoy
1-3
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1159
Artículos de Investigación
Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos
César Lorenzo Rodríguez Uribe, Celina Torres Arcadia, Angélica María Acosta Vázquez
4-26
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1025
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Yovely Del Carmen Rivera Medina, Carolina Aparicio Molina
27-44
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1055
Acciones en convivencia escolar de equipos directivos y líderes escolares en Chile: ¿Qué? ¿Con quiénes? y ¿Dónde?
Felipe Aravena, Jahel Ramirez, Karla Escare
45-65
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1045
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
Denys Serrano Arenas, Azucena Ochoa Cervantes
66-87
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1066
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Solange Andrea Tenorio Eitel, Andrea Jardi Ferré, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Nolfa Ibañez Salgado
88-110
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1071
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en Matemáticas, en el contexto de la evaluación, por docentes chilenos
Marcela Muñoz
111-135
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1062
Coeducador y modelo lingüístico: presencia de la comunidad sorda en el contexto educativo chileno y colombiano
Gabriela Karina Catin Quicel, Valeria Beatriz Villanueva Vallejos, Karina Andrea Muñoz Vilugrón, Catalina Marianne Cárdenas Chávez
136-162
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.2-Art.1058
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×