Vol. 59 Núm. 1 (2020)

					Ver Vol. 59 Núm. 1 (2020)
Publicado: 2020-01-24

Editorial

  • Editorial

    Tatiana López Jiménez
    2-3
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1057

Artículos de Investigación

  • Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018

    Hugo Gonzalo Tapia Silva, Karla Alejandra Campaña Vilo, Rodrigo Fernando Castillo Robledo
    4-29
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.963
  • Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas

    Andrea Ruffinelli, Alejandra Morales, Soledad Montoya, Claudia Fuenzalida, Carla Rodríguez, Patricia López, Carolina González
    30-51
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1004
  • Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria

    María Paz Gazzola, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
    52-80
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1006
  • Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos

    Iciar Dufraix Tapia, Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez
    81-101
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.921
  • PianoEscalaForte: una herramienta digital para el aprendizaje de escalas en el piano

    Michel André Cara Jara, Ismael Figueroa Palet, Gonzalo Zeballos, Roberto Hormazábal
    102-127
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.59-Iss.1-Art.1018