Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 58 Núm. 3 (2019)
Vol. 58 Núm. 3 (2019)
Publicado:
2019-10-28
Editorial
Editorial
Andrea Bustos Ibarra
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.1010
Artículos de Investigación
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
Lisandra Angulo, Vivian Margarita Margarita Guerra Morales, Yipsandra Blanco Consuegra, Tainay Méndez Morell
3-22
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.843
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Victoria Espinoza, Ricardo Rosas
23-45
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.955
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE
Bastián Leonardo Peters Rodríguez, Gloria Contreras
46-72
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.882
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago
Denisse Andrea Gelber Nuñez, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González Cornejo, Rosario Escribano Alisio, Lorena Ortega
73-101
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.967
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales
Luis Claudio Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky
102-126
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.865
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile.
Valentina Sonia Guzmán Fernández, Valeska Valentina Grau Cárdenas, Christian Luis Sebastián Balmaceda
127-155
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.957
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
María Paz Gómez, Alicia Truffello Palau, Benjamín Kraus
156-177
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.837
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×