Vol. 58 Núm. 3 (2019)

					Ver Vol. 58 Núm. 3 (2019)
Publicado: 2019-10-28

Editorial

  • Editorial

    Andrea Bustos Ibarra
    1-2
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.1010

Artículos de Investigación

  • Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años

    Lisandra Angulo, Vivian Margarita Margarita Guerra Morales, Yipsandra Blanco Consuegra, Tainay Méndez Morell
    3-22
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.843
  • Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico

    Victoria Espinoza, Ricardo Rosas
    23-45
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.955
  • CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE

    Bastián Leonardo Peters Rodríguez, Gloria Contreras
    46-72
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.882
  • Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago

    Denisse Andrea Gelber Nuñez, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González Cornejo, Rosario Escribano Alisio, Lorena Ortega
    73-101
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.967
  • La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales

    Luis Claudio Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky
    102-126
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.865
  • Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile.

    Valentina Sonia Guzmán Fernández, Valeska Valentina Grau Cárdenas, Christian Luis Sebastián Balmaceda
    127-155
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.957
  • Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales

    María Paz Gómez, Alicia Truffello Palau, Benjamín Kraus
    156-177
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.3-Art.837