Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 57 Núm. 2 (2018)
Vol. 57 Núm. 2 (2018)
Publicado:
2018-06-30
Editorial
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
Haylen Perines
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.649
Editorial
César Peña Sandoval
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.806
Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
Daniel Llancavil
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.625
Artículos de Investigación
Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
Ricardo Adán Salas-Rueda
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.689
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.712
Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
Jihan García-Poyato Falcón, Graciela Cordero Arroyo, Rosa María Torres Hernández
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.727
La preparación de los directores de la Enseñanza Primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local.
Carlos Martínez Mollineda, Mairelys Torres Falcón, Viviana Hernández Fernández
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.549
Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo
Mireia Tintoré
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.736
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×