Vol. 57 Núm. 2 (2018)

					Ver Vol. 57 Núm. 2 (2018)
Publicado: 2018-06-30

Editorial

  • La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos

    Haylen Perines
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.649
  • Editorial

    César Peña Sandoval
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.806
  • Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico

    Daniel Llancavil
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.625

Artículos de Investigación

  • Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas

    Ricardo Adán Salas-Rueda
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.689
  • Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa

    David Sánchez-Teruel, María Auxiliadora Robles-Bello
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.712
  • Motivaciones para ingresar a la formación docente. revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI

    Jihan García-Poyato Falcón, Graciela Cordero Arroyo, Rosa María Torres Hernández
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.727
  • La preparación de los directores de la Enseñanza Primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local.

    Carlos Martínez Mollineda, Mairelys Torres Falcón, Viviana Hernández Fernández
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.549
  • Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo

    Mireia Tintoré
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.2-Art.736