Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 56 Núm. 3 (2017)
Vol. 56 Núm. 3 (2017)
Publicado:
2017-10-28
Editorial
Editorial 56-3
Andrea Bustos Ibarra
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.728
Artículos de Investigación
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada
3-24
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.577
Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar
Marco Antonio Villalta Paucar
25-49
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.567
El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía
Jesús Domingo Segovia, José Manuel Martos Ortega
50-75
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.513
Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico
Marta Quiroga Lobos, Felipe Aravena
76-97
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.506
La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes
Angel Donvito, María Rita Otero, María Ángeles Fanaro
98-123
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.652
Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning
Javier Fombona, Esteban Vázquez-Cano, María Elena Del Valle Mejias de Villalba
124-141
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.478
Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico
Cristina Chousa Cortés, Esther Martínez-Figueira, Manuela Raposo-Rivas
142-161
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.521
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×