Vol. 56 Núm. 3 (2017)

					Ver Vol. 56 Núm. 3 (2017)
Publicado: 2017-10-28

Editorial

  • Editorial 56-3

    Andrea Bustos Ibarra
    1-2
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.728

Artículos de Investigación

  • Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)

    Ángela Saiz Linares, Teresa Susinos Rada
    3-24
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.577
  • Conversación en la sala de clase. Conocimiento y logro escolar

    Marco Antonio Villalta Paucar
    25-49
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.567
  • El discurso del profesorado en torno a la medida de apoyo a la integración en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en Andalucía

    Jesús Domingo Segovia, José Manuel Martos Ortega
    50-75
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.513
  • Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico

    Marta Quiroga Lobos, Felipe Aravena
    76-97
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.506
  • La utilidad de la matemática y su enseñanza en la escuela secundaria de adultos: el punto de vista de los estudiantes

    Angel Donvito, María Rita Otero, María Ángeles Fanaro
    98-123
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.652
  • Categorization of augmented reality and geolocation applications for mobile learning

    Javier Fombona, Esteban Vázquez-Cano, María Elena Del Valle Mejias de Villalba
    124-141
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.478
  • Las TIC para la intervención educativa en TDAH: un estudio bibliométrico

    Cristina Chousa Cortés, Esther Martínez-Figueira, Manuela Raposo-Rivas
    142-161
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.3-Art.521