Vol. 56 Núm. 2 (2017)

					Ver Vol. 56 Núm. 2 (2017)
Publicado: 2017-06-29

Editorial

  • Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión

    María Teresa Castañeda Díaz, Marco Antonio Villalta Paucar
    4-27
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.484
  • Editorial

    Tatiana Goldrine Godoy
    1-3
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.698
  • La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.

    Cristina Canabal García, María Dolores García Campos, Leonor Margalef García
    28-50
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.496
  • Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.

    Roberto Mauricio Espejo Leupin
    51-69
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.525

Artículos de Investigación

  • Enfoque Ecológico Funcional en una escuela especial de discapacidades múltiples.

    Marcela Alejandra Salas González, María Teresa Muñoz Quezada
    70-91
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.481
  • Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria

    Pablo Beltrán-Pellicer, Juan D. Godino
    92-116
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.559
  • Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM

    Julio Cabero Almenara, María Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
    117-138
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.494
  • Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler

    Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Ángel Alberto Valdés Cuervo
    139-153
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.495