Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 56 Núm. 2 (2017)
Vol. 56 Núm. 2 (2017)
Publicado:
2017-06-29
Editorial
Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión
María Teresa Castañeda Díaz, Marco Antonio Villalta Paucar
4-27
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.484
Editorial
Tatiana Goldrine Godoy
1-3
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.698
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Cristina Canabal García, María Dolores García Campos, Leonor Margalef García
28-50
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.496
Aprendiendo de la experiencia:un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.
Roberto Mauricio Espejo Leupin
51-69
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.525
Artículos de Investigación
Enfoque Ecológico Funcional en una escuela especial de discapacidades múltiples.
Marcela Alejandra Salas González, María Teresa Muñoz Quezada
70-91
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.481
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
Pablo Beltrán-Pellicer, Juan D. Godino
92-116
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.559
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
Julio Cabero Almenara, María Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
117-138
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.494
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Ángel Alberto Valdés Cuervo
139-153
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.495
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×