Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 55 Núm. 1 (2016)
Vol. 55 Núm. 1 (2016)
Publicado:
2016-01-27
Editorial
Editorial
Revista Perspectiva Educacional
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.425
Autoeficacia y Transformación Dinámica del Aprendizaje en la Práctica Docente Inicial
Michel André Cara Jara, Raúl Aranda Riveros
3-19
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.359
Una escuela con nuevos ritmos: Percepciones sobre el uso del tiempo escolar
Valeska Cabrera Cuadros, Patricia Herrera Cerda
20-37
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.371
Globalización y la Política de Formación del Profesor de Historia en Brasil
Maria Auxiliadora Moreira dos Santos Schmidt
38-50
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.357
¿Puede la asistencia técnica educativa (ATE) ser una estrategia para el desarrollo profesional docente? Reflexiones a partir de un estudio de caso Chileno
Álvaro González Torres
51-72
PDF (English)
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.376
Habilidades Argumentativas en la Producción del Ensayo Escolar. Una Experiencia Educativa con Estudiantes Mexicanos de Bachillerato
María Alejandra Gasca Fernández, Frida Díaz Barriga Arceo
73-93
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.337
Una revisión de tres modelos para enseñar las habilidades de pensamiento en el marco escolar
Javier Báez Alcaíno, Javier Onrubia Goñi
94-113
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.347
La identidad de la familia: Un reto educativo
Aurora Bernal Martínez de Soria
95-150
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.289
Prácticas educativas familiares: ¿Cómo las perciben los padres? ¿Cómo las perciben los hijos? ¿Qué grado de acuerdo hay?
Lorena Valdivieso León, José María Román Sánchez, Valle Flores Lucas, Marcel A. G. Van Aken
129-151
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.310
¿Calidad en la formación inicial docente? Análisis de los Nuevos Estándares de la Educación de Párvulos en Chile
Paulina Pizarro Laborda, Victoria Espinoza Velasco
152-167
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.383
Importancia de la Educación Inclusiva para el trabajo con niños con talento académico
Daniel Llancavil Llancavil
168-183
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.55-Iss.1-Art.391
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×