Vol. 53 Núm. 2 (2014): Formación Docente

					Ver Vol. 53 Núm. 2 (2014): Formación Docente
Publicado: 2014-06-27

Editorial

  • Enfoques teóricos en investigación para la integración de la tecnología digital en la Educación Matemática

    Carlos Pérez Médina
    129-150
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.200
  • El desarrollo de profesores universitarios y escolares en Chile: ¿Brecha o continuidad?

    Roberto Mauricio Espejo Leupin, José Mauricio González Suarez
    3-19
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.246
  • Editorial

    Perspectiva Educacional
    1-2
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.296
  • La formación de profesores de matemática desde la teoría antropológica de lo didáctico: Un estudio de caso.

    Ana Rosa Corica, María Rita Otero
    20-44
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.191
  • Alfabetismo científico en estudiantes de ciencias Agrícolas: una propuesta de evaluación con posgraduados en México.

    Manuel Villarruel Fuentes
    151-169
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.214
  • Exploración del currículo de la formación inicial de profesores de segunda lengua en Chile: Un estudio de caso

    Maria Alba Barahona
    45-67
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.261
  • Capacitación Docente en Matemática en el Nivel Primario. El contrato Didácticoº Un estudio de caso

    Diana Patricia Sureda, Cecilia Ponce de León
    68-90
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.179
  • Formación de Directores de Excelencia: Un mismo objetivo, distintas demandas.

    Fabián Campos Vergara, José Bolbarán Ramírez, Camila Bustos Raggi, Micaela González Vallejos
    91-111
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.256
  • Personas extraordinarias en la trayectoria de vida de dos docentes: Mirada del otro y sensibilidad moral en el vínculo

    Jahel Magdalena Ramírez Soto
    112-128
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.2-Art.279