Vol. 53 Núm. 1 (2014): Evaluación Educativa

					Ver Vol. 53 Núm. 1 (2014): Evaluación Educativa
Publicado: 2014-01-21

Editorial

  • EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO: COMPETENCIAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE MEJORA EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Rosa María Gómez Díaz, Antonio Medina Rivilla
    91-113
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.127
  • POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS FRENTE A LA EVALUACIÓN Y SUS IMPLICACIONES EN EL CURRICULUM

    Tiburcio Moreno Olivos
    3-18
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.211
  • EDITORIAL

    María Verónica Leiva Guerrero
    1-2
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.277
  • LIDERAZGO ESCOLAR: ¿PODEMOS EVOLUCIONAR DE MODELOS DE GESTIÓN EFICIENTE A MODELOS DE JUSTICIA SOCIAL?

    Benjamín Zufiaurre, Jane Wilkinson
    114-129
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.192
  • EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE PORTAFOLIOS

    María Maclovia Pérez Rendon
    19-35
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.213
  • REFLEXIÓN DOCENTE Y DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN UN CONTEXTO DE FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES

    Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
    130-144
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.128
  • DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA DE COMPETENCIAS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO

    Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo
    36-56
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.210
  • INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿QUÉ PIENSAN LOS ESTUDIANTES AL TERMINAR LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA?

    Priscila Soledad Cárdenas Aguilera
    57-72
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.219
  • BRÚJULAS, ESPEJOS Y BARCOS POR ZARPAR: LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE TUTORÍA

    Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
    73-90
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.226