Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 53 Núm. 1 (2014): Evaluación Educativa
Vol. 53 Núm. 1 (2014): Evaluación Educativa
Publicado:
2014-01-21
Editorial
EL LIDERAZGO PEDAGÓGICO: COMPETENCIAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE MEJORA EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Rosa María Gómez Díaz, Antonio Medina Rivilla
91-113
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.127
POSTURAS EPISTEMOLÓGICAS FRENTE A LA EVALUACIÓN Y SUS IMPLICACIONES EN EL CURRICULUM
Tiburcio Moreno Olivos
3-18
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.211
EDITORIAL
María Verónica Leiva Guerrero
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.277
LIDERAZGO ESCOLAR: ¿PODEMOS EVOLUCIONAR DE MODELOS DE GESTIÓN EFICIENTE A MODELOS DE JUSTICIA SOCIAL?
Benjamín Zufiaurre, Jane Wilkinson
114-129
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.192
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS MEDIANTE PORTAFOLIOS
María Maclovia Pérez Rendon
19-35
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.213
REFLEXIÓN DOCENTE Y DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS EN UN CONTEXTO DE FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
130-144
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.128
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UNA PROPUESTA DE EVALUACIÓN AUTÉNTICA DE COMPETENCIAS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO
Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo
36-56
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.210
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN: ¿QUÉ PIENSAN LOS ESTUDIANTES AL TERMINAR LA ESCOLARIDAD OBLIGATORIA?
Priscila Soledad Cárdenas Aguilera
57-72
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.219
BRÚJULAS, ESPEJOS Y BARCOS POR ZARPAR: LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE TUTORÍA
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
73-90
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.53-Iss.1-Art.226
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×