Una experiencia innovadora con estudiantes universitarios: la construcción colaborativa de monografías digitales en línea.
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.158Palabras clave:
socioconstructivismo diseño tecnopedagógico e-actividades método de proyectos estudiantes universitariosResumen
Descargas
Publicado
2013-06-29
Cómo citar
Díaz Barriga, F., López, E., Heredia, A., & Rodríguez, Y. (2013). Una experiencia innovadora con estudiantes universitarios: la construcción colaborativa de monografías digitales en línea. Perspectiva Educacional, 52(2), 35–59. https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.158
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2013 Frida Díaz Barriga, Edmundo López, Abraham Heredia, Yair Rodríguez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
El/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.