Una experiencia innovadora con estudiantes universitarios: la construcción colaborativa de monografías digitales en línea.

Autores/as

  • Frida Díaz Barriga Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
  • Edmundo López Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
  • Abraham Heredia Colegio de Pedagogía, Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Sistema de Universidad Abierta.
  • Yair Rodríguez Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

DOI:

https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.158

Palabras clave:

socioconstructivismo diseño tecnopedagógico e-actividades método de proyectos estudiantes universitarios

Resumen

Descargas

Publicado

2013-06-29

Cómo citar

Díaz Barriga, F., López, E., Heredia, A., & Rodríguez, Y. (2013). Una experiencia innovadora con estudiantes universitarios: la construcción colaborativa de monografías digitales en línea. Perspectiva Educacional, 52(2), 35–59. https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.52-Iss.2-Art.158