Editorial: La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1481Resumen
-Citas
Bartolomé, A. (2013). Conocimiento y aprendizaje en la revolución tecnológica, en J. L. Medina y B. Jarauta (coords.) Enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior, pp. 161- 190. Editorial Síntesis.
Rodríguez de las Heras, A. (2019). Metáforas de la sociedad digital. El futuro de la tecnología en la educación. SM.
UNESCO. (2017). Educación para los objetivos de desarrollo sostenible: objetivos de aprendizaje. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000247444_spa
Descargas
Publicado
2023-04-02
Cómo citar
Mateo-Girona, M. T., López Ferrero, C., Jarpa Azagra, M. V., & Gonzalez Lillo, E. A. (2023). Editorial: La retroalimentación digital en la didáctica de la escritura en el ecosistema de la Educación Superior. Perspectiva Educacional, 62(2), 1–4. https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.2-Art.1481
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2023 M. Teresa Mateo-Girona, Carmen López Ferrero, Marcela Vanessa Jarpa Azagra, Emmy Antonella Gonzalez Lillo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
El/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.