Edición Temática: Docencia Universitaria
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.48-Iss.2-Art.1Palabras clave:
Docencia UniversitariaResumen
- Los saberes del docente. Una perspectiva desde las humanidades y las ciencias sociales
- La evaluación de la docencia universitaria en México: Un estado de conocimiento del período 1990-2004
- A propósito de la evaluación por pares: La necesidad de semantizar la evaluación y las prácticas docentes
Descargas
Publicado
2010-11-18
Cómo citar
Perspectiva Educacional, V. A. (2010). Edición Temática: Docencia Universitaria. Perspectiva Educacional, 48(2). https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.48-Iss.2-Art.1
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2010 Varios Autores Perspectiva Educacional
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
El/los autores/as otorgan licencia exclusiva y sin límite de temporalidad para que el manuscrito sea publicado en la revista Perspectiva Educacional, editada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), a través de la Escuela de Pedagogía.