Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 63 Núm. 1 (2024)
Vol. 63 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-03-31
Editorial
Editorial
Álvaro González, Sergio Galdames
1-4
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1555
Artículos de Investigación
Sin tiempo para formar ciudadanos: liderazgo de la Formación Ciudadana en un contexto escolar de rendición de cuentas
Andrea Lopez Barraza
60-85
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1516
Artículo temático
¿Por qué los directores quieren aprender? Motivaciones, expectativas y necesidades de formación continua desde la perspectiva del liderazgo escolar en Chile
Camila Jara Ibarra, Javiera Peña Fredes, José Weinstein
5-28
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1515
Leadership as a socially and culturally informed praxis: The question of internationalisation in international school leadership
Nidal Al Haj Sleiman
29-59
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1519
Explorando dimensiones y prácticas organizacionales de liderazgo para la inclusión: un estudio cualitativo con académicos y directores de establecimientos educativos de Chile
Daniela Zúñiga, Gamal Cerda, Claudio Busto Navarrete
86-115
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1518
Liderazgo transformacional para la prevención del abandono escolar. Una historia de vida
Mónica del Carmen Meza Mejía, Claudia Fabiola Ortega-Barba
116-138
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1511
Turning around ‘stuck’ schools in England: effective leadership in extremely challenging circumstances
Bernardita Munoz Chereau, Melanie Ehren
148-173
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1523
Hacia el corazón del liderazgo docente: experiencias de colaboración en tiempos de COVID-19
Constanza Herrera-Seda, Constanza Cárdenas Alarcón, Rocío Fernández Ugalde
165-189
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1512
Comprensiones de la colaboración y el diálogo docente en Chile: implicancias para el liderazgo escolar
Daniela Alejandra Figueroa Moya
190-211
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1522
“En educación todo cambia”: Cómo directoras lideran el ingreso de la educación parvularia al Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Chile
Isabel Alejandra Zett Sabioncello, Fabián Andrés Campos Vergara, Sofía Antonia Chávez Rojas, María José Opazo Pérez
212-235
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.63-Iss.1-Art.1517
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×