Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 62 Núm. 4 (2023)
Vol. 62 Núm. 4 (2023)
Publicado:
2023-11-30
Editorial
Revisión sistemática sobre los instrumentos de medición de la convivencia escolar utilizados en Latinoamérica
Jonathan Andrades-Moya, Rubén Vidal-Espinoza, Rossana Gomez-Campos, Eugenio Pérez-Álvarez, Marco Cossio-Bolaños
135-156
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1257
Editorial
Tatiana Goldrine
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1532
Procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación en trabajo social
Marcelo Andrés Gallegos Fuentes, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Héctor Agustín Vargas Muñoz
157-178
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1287
Artículos de Investigación
Formación inicial docente y políticas de estandarización: análisis de cuatro propuestas formativas en Chile
Claudia Carrasco Aguilar, Sebastián Ortiz, Tabisa Verdejo, Lilian Vergara, Julieta Cárdenas, Sebastián Figueroa
2-27
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1394
Impacto Emocional de Incidentes Críticos vividos en el Contexto de Prácticas de la Formación Inicial Docente
Claudio Sanhueza Mansilla, Michelle Campos Lara, Teresita Luksic Ziliani
28-54
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1368
Learning to Teach Online during the Pandemic: Chilean EFL Pre-service Teachers’ Experiences during their First Online Practicum
Mirona Moraru, Diego Monasterio López, Erika Ramírez Moya, Julio Marty Cárcamo
55-79
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1300
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile
Cony Fernanda Villarroel Raimilla, José Luís Muñoz Moreno
80-107
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1352
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas: Creencias acerca de la educación inclusiva en educadoras de párvulos en Chile
Eduardo Guzmán Utreras, María Teresa Bizama Tejeda, Constanza Herrera Yáñez
108-134
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1308
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
Veronica Lisette Pantoja Silva, Alejandro Ducassou Varela, Leonardo Lagos Gutierrez
179-203
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.62-Iss.4-Art.1226
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×