Vol 62, No 3 (2023)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — Juan de Dios Oyarzún | 1-2 |
Artículos de Investigación
¿Calidad en la Formación Inicial Docente?: Análisis de los nuevos Estándares de la Profesión Docente para carreras de Pedagogía — Maria del Rosario Rivero Castro, Maria Paz Medeiros | 3-26 |
Las Prácticas de Reflexión Guiadas en un Contexto de Formación Inicial Docente — Jorge Eduardo Chávez Rojas, Jesús Andrés Almuna Fernández, Claudia Mirna Méndez Alarcón, Carmen Gloria Garrido Fonseca, Jaime Fauré Niñoles | 27-49 |
Liderazgo de la educadora de párvulos: promoviendo la colaboración con el equipo técnico de aula para favorecer los aprendizajes en educación inicial — Carla Estefanía Vargas Valdés, Ricardo Antonio Sepúlveda Sanhueza | 50-74 |
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares — Francisca Bernal-Ruiz, Yanara Ahumada-Céspedes, Maryola Castillo, Camila Castillo Herrera, Yurani López Veas, Ángela Rojas Chacoff | 75-98 |
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria — Fabiola Sáez-Delgado, Yaranay López-Angulo, Nicole Arias-Roa, Javier Mella-Norambuena, Rubia Cobo-Rendón | 125-155 |
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía — Carlos Javier Ossa Cornejo, Claudia Verónica Vásquez Rivas, Nelly Gromiria Lagos San Martín | 156-180 |
Implicancias de saberes prácticos en la enseñanza con estudiantes de altas capacidades — Maurine Constanza Muñoz Soto, Alejandra Nocetti de la Barra | 181-207 |