Vol 59, No 1 (2020)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — Tatiana López Jiménez | 2-3 |
Artículos de Investigación
Análisis comparativo de las asignaturas TIC en la formación inicial de profesores en Chile entre 2012 y 2018 — Hugo Gonzalo Tapia Silva, Karla Alejandra Campaña Vilo, Rodrigo Fernando Castillo Robledo | 4-29 |
Tutorías de prácticas: representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas — Andrea Ruffinelli, Alejandra Morales, Soledad Montoya, Claudia Fuenzalida, Carla Rodríguez, Patricia López, Carolina González | 30-51 |
Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de Estudio y de investigación que involucra a la Matemática y a la Física en la escuela secundaria — María Paz Gazzola, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos | 52-80 |
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: un estudio de casos — Iciar Dufraix Tapia, Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez | 81-101 |
PianoEscalaForte: una herramienta digital para el aprendizaje de escalas en el piano — Michel André Cara Jara, Ismael Figueroa Palet, Gonzalo Zeballos, Roberto Hormazábal | 102-127 |