Vol 58, No 3 (2019)
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial — Andrea Bustos Ibarra | 1-2 |
Artículos de Investigación
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años — Lisandra Angulo, Vivian Margarita Margarita Guerra Morales, Yipsandra Blanco Consuegra, Tainay Méndez Morell | 3-22 |
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico — Victoria Espinoza, Ricardo Rosas | 23-45 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS INTERPRETADOS POR ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y TERCER AÑO MEDIO EN CHILE — Bastián Leonardo Peters Rodríguez, Gloria Contreras | 46-72 |
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos municipales de Santiago — Denisse Andrea Gelber Nuñez, Ernesto Treviño Villarreal, Alonso González Cornejo, Rosario Escribano Alisio, Lorena Ortega | 73-101 |
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales — Luis Claudio Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky | 102-126 |
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente. Análisis grupal en dos comunidades de profesores en Chile. — Valentina Sonia Guzmán Fernández, Valeska Valentina Grau Cárdenas, Christian Luis Sebastián Balmaceda | 127-155 |
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales — María Paz Gómez, Alicia Truffello Palau, Benjamín Kraus | 156-177 |