Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Ediciones publicadas
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Proceso editorial
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Antiplagio
Directrices para autores
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 58 Núm. 2 (2019)
Vol. 58 Núm. 2 (2019)
Publicado:
2019-07-07
Editorial
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del Pueblo Mapuche: la memoria social sobre el malon y el awkan en tiempos de la Ocupación de la Araucanía
Alexis Andrés Sanhueza Rodríguez, Joan Pagès Blanch, Neus González-Monfort
3-22
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.909
Editorial
César Peña Sandoval
1-2
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.982
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional
Camila Rojas Abarca, Mauricio López Cruz, Gerardo Echeita Sarrionandia
23-46
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.912
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
René Alonzo Valdés Morales, Inmaculada Carmen Gómez Hurtado
47-68
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.915
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
Ximena Bernarda Azúa Ríos, Pamela Beatriz Saavedra Castro, Daniela Lillo Muñoz
69-97
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.916
Desigualdades estructurales en el vínculo entre escuela y comunidad rural: tres casos de abandono escolar
Karla Stefanie Aguilar Balam, Geysi Yazury Ek Yam, Pedro Alamilla Morejón, Juanita Rodríguez
98-120
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.936
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
Solange Barría Rojas
121-146
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.942
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de México
María Guadalupe Tinajero Villavicencio, Sharon Stephanie Solis del Moral
147-168
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.945
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Ilich Silva-Peña, Eddy Paz-Maldonado
169-189
PDF
DOI:
https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.58-Iss.2-Art.953
Idioma
English
Español (España)
Información para autores
Información para autores
Ética Editorial
Codigo Ético para autoría
Directrices para autores
Descargar Normativa
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indizaciones
Emerging Source Citation Index (ESCI)
SciELO
CLASE
Latindex Catálogo
DIALNET
EBSCO Publishing's Data bases
REDIB
OEI
LatinREV
ProQuest
IRESIE
REDALYC
E-REVISTAS
CIRC
×