Vol 58, No 1 (2019)
Tabla de contenidos
IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE, REFLEXIÓN Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Consideraciones claves para la formación de profesores. — Carlos Mario Vanegas Ortega, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara | 115-138 |
Historizando la escuela primaria bilingüe para los sordos — Márcia Beatriz Cerutti Müller, Denise Regina Quaresma da Silva | 138-156 |
Editorial
Editorial — Carla Muñoz Valenzuela | 1-3 |
Artículos de Investigación
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas — Brenda Angélica Lara Subiabre | 4-25 |
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso. — Daniel Hernández, Francisco Javier Lezama Andalón | 26-48 |
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con Grandes Ideas de la Ciencia — Paulina Bravo González, Patricia Astudillo Castillo, Delia Cisternas Rodríguez, Rodrigo Flores Alfaro | 49-68 |
Trabajo duro, una sed por aprender y un poco de suerte: La trayectoria laboral de los directores de la generación milenio en las escuelas públicas de Chile. — Sergio Galdames | 69-91 |
Evaluación de Cursos en Línea desde la Perspectiva del Estudiante: Un Análisis Mixto de Datos. — Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid | 92-114 |