Vol 58, No 1 (2019)

Tabla de contenidos

IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE, REFLEXIÓN Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Consideraciones claves para la formación de profesores. Carlos Mario Vanegas Ortega, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara 115-138 PDF
Historizando la escuela primaria bilingüe para los sordos Márcia Beatriz Cerutti Müller, Denise Regina Quaresma da Silva 138-156 PDF

Editorial

Editorial — Carla Muñoz Valenzuela 1-3 PDF

Artículos de Investigación

Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas Brenda Angélica Lara Subiabre 4-25 PDF
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización. Un estudio de caso. Daniel Hernández, Francisco Javier Lezama Andalón 26-48 PDF
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: enseñando con Grandes Ideas de la Ciencia Paulina Bravo González, Patricia Astudillo Castillo, Delia Cisternas Rodríguez, Rodrigo Flores Alfaro 49-68 PDF
Trabajo duro, una sed por aprender y un poco de suerte: La trayectoria laboral de los directores de la generación milenio en las escuelas públicas de Chile. Sergio Galdames 69-91 PDF
Evaluación de Cursos en Línea desde la Perspectiva del Estudiante: Un Análisis Mixto de Datos. Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López de la Madrid 92-114 PDF