Vol 57, No 3 (2018)
Tabla de contenidos
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas — Soledad Rappoport Redondo, Gerardo Echeita |
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia — Alfonso Vargas Franco |
Editorial
Editorial — Tatiana López Jiménez |
Artículos de Investigación
Percepción de importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales — Elisa Isabel Sánchez Romero, María Pilar Vílchez Conesa, Cristina De Francisco Palacios |
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana — Noemí Suárez Monzón, Alina Martínez Hernández, Diego Gudberto Lara Paredes |
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil — Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña |
¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas — María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Silvia Blanch Gelabert |
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización — Elsy Rodríguez Revelo |