Vol. 57 Núm. 3 (2018)

					Ver Vol. 57 Núm. 3 (2018)
Publicado: 2018-10-24

Editorial

  • El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas

    Soledad Rappoport Redondo, Gerardo Echeita
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.740
  • Editorial

    Tatiana López Jiménez
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.853
  • Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia

    Alfonso Vargas Franco
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.757

Artículos de Investigación

  • Percepción de importancia de los valores en alumnos con discapacidad intelectual tras un programa de predeportes y dilemas morales

    Elisa Isabel Sánchez Romero, María Pilar Vílchez Conesa, Cristina De Francisco Palacios
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.745
  • Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana

    Noemí Suárez Monzón, Alina Martínez Hernández, Diego Gudberto Lara Paredes
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.700
  • Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil

    Carola Cacciuttolo Juárez, María Pérez Garcia, Alberto Moreno Doña
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.715
  • ¿Cómo construyen su identidad las educadoras de párvulos principiantes? Una mirada desde diferentes realidades educativas

    María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Silvia Blanch Gelabert
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.766
  • El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización

    Elsy Rodríguez Revelo
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.3-Art.775