Vol. 57 Núm. 1 (2018)

					Ver Vol. 57 Núm. 1 (2018)
Publicado: 2018-01-26

Editorial

  • La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos

    Günter Huber, Leo Gürtler, Samuel Gento Palacios
    50-69
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.611
  • Editorial 57-1

    Geraldine Ellwanger Walbaum
    1-2
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.761

Artículos de Investigación

  • Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro

    Erika Mónica Larraguibel Quiroz, Ana Remesal, María José Rochera
    3-23
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.597
  • Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado

    Núria Juan Calvet, María José Rochera Villach, Ana Remesal Ortiz, Núria de Salvador de Arana
    24-49
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.617
  • El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica

    José Miguel Vílchez González, Francisco Javier Perales Palacios
    70-98
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.642
  • Uso de la red social facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones

    Inmaculada Gómez Hurtado, Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García
    99-119
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.645
  • Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios

    Walter Lizandro Arias Gallegos, Gail Mar Linares Pomareda
    120-140
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.669
  • Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil

    María Eugenia Soto Munoz, José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen DeGregori, Paola Domínguez Ramirez, Claudia Rodríguez Navarrete
    141-160
    DOI: https://doi.org/10.4151/07189729-Vol.57-Iss.1-Art.622