Vol 56, No 1 (2017)
Tabla de contenidos
The Remix of Culturally relevant pedagogy: pertinence, possibilities, and adaptations for the chilean context. — César Peña Sandoval | 109-126 |
La Evaluación ¿nos conducirá a la tierra prometida? — Tiburcio Moreno Olivos | 147-163 |
Editorial
Editorial — María Verónica Leiva | 1-3 |
Artículos de Investigación
La Formación de Profesores de Ciencias: Descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado. — Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal | 4-24 |
La Titulación de Pedagogía en Proceso de cambio ¿Qué perciben los estudiantes? — María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Nicolás Martínez Valcárcel | 25-42 |
Percepciones sobre ciencia y tecnología en estudiantes del nivel superior tecnológico de Veracruz, México. — Manuel Villarruel Fuentes, Fernando Pérez Santiago, Rómulo Chávez Morales, Ismael Hernández Arano | 43-61 |
Relación entre estilos de enseñanza y tipos de personalidad en docentes de nivel superior. — Ingrid Victoria Pastor de Jones | 62-83 |
Gestos didácticos en el desarrollo de un recorrido de estudio e investigación en el nivel universitario relativo al cálculo: el funcionamiento de las dialécticas — Diana Patricia Salgado, María Rita Otero, Verónica Parra | 84-108 |
La ética organizacional en los centros educativos. Análisis de concepciones y prácticas educativas. — Sara Colorado Ramírez, Joaquin Gairín Sallán | 127-146 |
Altas Capacidades Intelectuales y Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad: A propósito de un caso. — Diego Jesús Luque-Parra, María Jesús Luque Rojas, Ricardo Hernández Díaz | 164-182 |
Políticas públicas chilenas e inclusión social de personas sordas — Ximena Patricia Damm Muñoz, Bárbara Silva Avilés | 183-201 |