Vol 56, No 1 (2017)

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial María Verónica Leiva 1-3 PDF

Artículos de Investigación

La Formación de Profesores de Ciencias: Descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado. Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal 4-24 PDF
La Titulación de Pedagogía en Proceso de cambio ¿Qué perciben los estudiantes? María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Nicolás Martínez Valcárcel 25-42 PDF
Percepciones sobre ciencia y tecnología en estudiantes del nivel superior tecnológico de Veracruz, México. Manuel Villarruel Fuentes, Fernando Pérez Santiago, Rómulo Chávez Morales, Ismael Hernández Arano 43-61 PDF
Relación entre estilos de enseñanza y tipos de personalidad en docentes de nivel superior. Ingrid Victoria Pastor de Jones 62-83 PDF
Gestos didácticos en el desarrollo de un recorrido de estudio e investigación en el nivel universitario relativo al cálculo: el funcionamiento de las dialécticas Diana Patricia Salgado, María Rita Otero, Verónica Parra 84-108 PDF
La ética organizacional en los centros educativos. Análisis de concepciones y prácticas educativas. Sara Colorado Ramírez, Joaquin Gairín Sallán 127-146 PDF
Altas Capacidades Intelectuales y Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad: A propósito de un caso. Diego Jesús Luque-Parra, María Jesús Luque Rojas, Ricardo Hernández Díaz 164-182 PDF
Políticas públicas chilenas e inclusión social de personas sordas Ximena Patricia Damm Muñoz, Bárbara Silva Avilés 183-201 PDF

Artículo de Revisión

The Remix of Culturally relevant pedagogy: pertinence, possibilities, and adaptations for the chilean context. César Peña Sandoval 109-126 PDF
La Evaluación ¿nos conducirá a la tierra prometida? Tiburcio Moreno Olivos 147-163 PDF