Vol 54, No 1 (2015)
Prácticas Docentes
Tabla de contenidos
Un dispositivo teórico-metodológico para comprender las prácticas profesionales — Corina Borri-Anadon | 3-16 |
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación — Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara | 17-34 |
Una propuesta de análisis de las ayudas formativas en un programa basado en actividades de modelado en educación infantil — Claudia Myrna Méndez Alarcón, Rosa María Colomina Álvarez | 35-54 |
Ser Profesor Universitario, desafío digno de ser emprendido… — Julieta Laudadío | 163-177 |
El aprendizaje en los docentes y su integración a la práctica de aula — José Michel Salazar | 55-74 |
El método de ABP en contextos educativos rurales y socialmente desfavorecidos de la Educación Infantil. — Ainhoa Remacha Irure, Olga Belletich Ruiz | 75-89 |
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de docencia universitaria: Escala de Desempeño Docente Institucional (EDDI) — Emilse Durán-Aponte, Martín Durán-García | 90-109 |
Capacidades didácticas en el diseño de tareas con modelación matemática en la formación inicial de profesores. — José Ortiz Buitrago, Angela Mora Zuluaga | 110-130 |
Las prácticas pedagógicas y la incorporación de la computadora en el aula: Una experiencia desde el programa "Una computadora por niño (Paraguay)" — Patricia Alejandra Misiego Telesca, Dominique Demelenne | 131-148 |
El reto de la formación docente para el desarrollo de una metodología ubicua en la Educación Superior — Esteban Vázquez-Cano | 149-162 |
Editorial
Editorial — Perspectiva Educacional | 1-2 |