Vol 55, No 2 (2016)
Tabla de contenidos
Dispositivo de supervisión de prácticas pedagógicas: una propuesta de reconstrucción desde la complejidad — Paola Andreucci Annunziata | 3-20 |
Editorial
Editorial — Leonor Conejeros Solar | 1-2 |
Artículos de Investigación
Análisis de un dispositivo didáctico formulado por estudiantes de profesorado en matemática en un curso de formación basado en el paradigma de la investigación — Ana Rosa Corica, María Rita Otero | 21-37 |
La competencia digital de los futuros docentes: ¿Cómo se ven los actuales estudiantes de educación? — Francesc M. Esteve-Mon, Mercè Gisbert-Cervera, José Luis Lázaro-Cantabrana | 38-54 |
Formación de gestores académicos en la Universidad española. Análisis de una propuesta — Marita Sánchez-Moreno, Mariana Altopiedi, Manon Toussaint-Banville | 55-73 |
Portafolio Europeo de las Lenguas Electrónico (E-PEL) para el aprendizaje de idiomas: análisis y propuestas de mejora — Mario-Jesús Mira-Giménez | 74-89 |
Validez de la encuesta de opinión estudiantil en Universitarios Venezolanos — Emilse Durán-Aponte, Diana Arias-Gómez | 90-109 |
La psicopedagogía en el ámbito escolar ¿Qué y cómo representan los docentes la intervención psicopedagógica? — Lucila Messi, Beatriz Rossi, Ana Clara Ventura | 110-128 |
Evaluación de un programa de intervención a escolares indígenas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) — Germán García Lara, Soledad Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez | 129-140 |
Fortalezas y debilidades de la participación de las familias en la escuela — Jordi Garreta Bochaca | 141-157 |
La educación musical en la formación básica en España. El problema de la dispersión curricular — Olga Belletich, Miguel R. Wilhelmi, Rolando Angel-Alvarado | 158-170 |