Vol 53, No 2 (2014)
Formación Docente
Tabla de contenidos
El desarrollo de profesores universitarios y escolares en Chile: ¿Brecha o continuidad? — Roberto Mauricio Espejo Leupin, José Mauricio González Suarez | 3-19 |
Enfoques teóricos en investigación para la integración de la tecnología digital en la Educación Matemática — Carlos Pérez Médina | 129-150 |
La formación de profesores de matemática desde la teoría antropológica de lo didáctico: Un estudio de caso. — Ana Rosa Corica, María Rita Otero | 20-44 |
Alfabetismo científico en estudiantes de ciencias Agrícolas: una propuesta de evaluación con posgraduados en México. — Manuel Villarruel Fuentes | 151-169 |
Exploración del currículo de la formación inicial de profesores de segunda lengua en Chile: Un estudio de caso — Maria Alba Barahona | 45-67 |
Capacitación Docente en Matemática en el Nivel Primario. El contrato Didácticoº Un estudio de caso — Diana Patricia Sureda, Cecilia Ponce de León | 68-90 |
Formación de Directores de Excelencia: Un mismo objetivo, distintas demandas. — Fabián Campos Vergara, José Bolbarán Ramírez, Camila Bustos Raggi, Micaela González Vallejos | 91-111 |
Personas extraordinarias en la trayectoria de vida de dos docentes: Mirada del otro y sensibilidad moral en el vínculo — Jahel Magdalena Ramírez Soto | 112-128 |
Editorial
Editorial — Perspectiva Educacional | 1-2 |