Perspectiva Educacional, Vol 54, No 1 (2015)

Tamaño de la letra:  Pequeña  Mediana  Grande

Las prácticas pedagógicas y la incorporación de la computadora en el aula: Una experiencia desde el programa "Una computadora por niño (Paraguay)"

Patricia Alejandra Misiego Telesca, Dominique Demelenne

Resumen


Esta investigación analiza  el cambio en las interacciones entre el docente y sus estudiantes a partir de la incorporación de la computadora en aula. El estudio realiza entrevistas y observaciones de clase y sus hallazgos dan cuenta de cambios en las interacciones pedagógicas, los procesos de socialización, los procesos cognitivos y las competencias digitales de los estudiantes.

 



PDF

Texto completo:

¿Cómo citar este artículo?

Misiego Telesca, P., & Demelenne, D. (2014). Las prácticas pedagógicas y la incorporación de la computadora en el aula: Una experiencia desde el programa "Una computadora por niño (Paraguay)". Perspectiva Educacional, 54(1). https://dx.doi.org/10.4151/07189729-Vol.54-Iss.1-Art.169