Personas
Evaluadores 2018
Timothy Reagan, University of Maine, Estados Unidos
Carlos Fernando Alvarado Duque, Universidad de Manizales, Colombia
Ana Cláudia Oliveira Pavão, Universidade Federal de Santa Maria, Brasil
Dra. Verónica Molfino Vigo, Departamento de Matemática del Consejo de Formación en Educación, Montevideo, Uruguay., Uruguay
Sandra Evely Parada Rico, Universidad de Santander, Colombia
Paula Pogré, Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina
Robert Hoffmeister, Boston University, Estados Unidos
Leandro Almeida, Universidade Do Minho, Portugal
Diego Jesús Luque-Parra, España
Bárbara Amaral Martins, Universidade Federal de Mato Grosso do Sul, Brasil
Laura Triviño Cabrera, Universidad de Málaga, España
María Elena Lucero, Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Dr. Agustín Lagunes Domínguez, Universidad Veracruzana, México
Marcelo Arancibia Herrera, Universidad Austral de Chile, Chile
C36426 Carlos Antonio Rivero Menendez, profesor, Cuba
Federico Pulido Acosta, Universidad De Granada, España
Eduardo Ravanal Moreno, Universidad Santo Tomás, Chile
Dominique Manghi, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso., Chile
Srta Carolina Margarita González Ramírez, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (docente)
Universidad Autónoma de Barcelona (doctoranda), Chile
Carolina Cuesta, Universidad Nacional de La Plata, Argentina
Isabel García Alonso, Universidad de Burgos, España
Vanessa Vega, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
sergio emilio manosalva mena, Chile
Rebeca Anijovich, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Dr. Ramón Peréz Pérez, Universidad de Oviedo, España
Guadalupe Acle Tomasini, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Ximena Patricia Damm Muñoz, Universidad Católica de Temuco, Chile
Deborah Dainez, Universidade Estadual De Campinas, Brasil
Francisco Javier García Prieto, Universidad de Huelva, España
Alma Alicia Benítez Pérez, Instituto Politécnico Nacional, México
Andrea Precht Gandarillas, Universidad Católica del Maule, Chile
Alfredo Hoyuelos, Universidad Pública de Navarra, España
Hilbert Blanco-Álvarez, Universidad de Nariño, Colombia
Zulma Elizabete de Freitas Madruga, Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brasil
Janaína da Silva Gonçalves, Centro Universitário FIEO, Brasil
Carla Maturano, Universidad Nacional de San Juan, Argentina
Julio César Tovar-Gálvez, Martin-Luther-Universität Halle-Wittenberg, Alemania
Norbella Miranda, Universidad del Valle, Colombia
María Lira González, Universidad de Quebec, Canadá
Carlinda Leite, Universidad de Porto, Portugal
Dra. Pamela Reyes Santander, Universidad de Bielefeld, Alemania
Laura Cerletti, Universidad de Buenos Aires
Hans Oudhof van Barneveld, Universidad Autónoma del Estado de México, México
María Elena Tavera Cortés, Instituto Politécnico Nacional, México
Marc Clara, Universitat de Lleida
María Teresa Fernández Nistal, Instituto Tecnológico de Sonora, México
María Dolores Soto Gonzalez, Florida Universitaria, España
María Eugenia Vicente, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
Jorge Valenzuela, Universidad Católica del Maule, Chile
Ingrid Boerr Romero, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile
Sra. Claudia Myrna Méndez Alarcón, Universidad de Barcelona, España
Lisandra Angulo, Universidad central Marta Abreu, Cuba
Alejandro Gallardo, Universidad de Playa Ancha, Chile
Victoria Marín, Carl von Ossietzky Universität Oldenburg, Alemania
Raidell Avello Martínez, Universidad de Cienfuegos, Cuba
Jesús Bernardo Miranda Esquer, Universidad del Valle de México, México
Dr José Mauricio González Suárez, Profesor Asistente
Depto. Ciencias Físicas
Director
Dirección de Innovación y Desarrollo Docente
Universidad Andrés Bello, Chile
Sra. Gloria Marlén Aldana de Becerra, Universidad Pedagógica Naciona, Colombia
Andoni Arenas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
Efrén Rodríguez, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela
Álvaro González, Universidad de O'Higgins, Chile
Jairo Galindo Cuesta, Universidad de la Sallé, Colombia
Sergio Ignacio Galdames Poblete, Universidad de Santiago, Chile
Ana Clara Ventura, Concejo nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONYCET, Argentina
Gricelda Gómez del Río, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Ilich Silva Peña, Universidad de Los Lagos
Departamento de Educación
Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED-Chile), Chile
Javier Lezama Andalón, CICATA del Instituto Politécnico Nacional, México
Cristina Ochoviet Filgueiras, Instituto de Profesores Artigas, Uruguay
Ester Trigo-Ibáñez, Universidad de Cádiz, España
Juan Antonio Núñez Cortés, Universidad Autónoma de Madrid, España
Pilar Núñez-Delgado, Universidad de Granada, España
Claudia Myrna Méndez Alarcón, México
María Concepción Barrón Tirado, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Frida Díaz Barriga, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM., México
María Cristina López de la Madrid, Universidad de Guadalajara, México
Dr. Antonio Bolívar Botía, Universidad de Granada, España